Receta del Coctel Orgásmo múltiple

Un sueve y cremoso trago, que como su nombre lo indica puede resultar muy placentero. La combinación de licores lo convierten en una excelente bebida para compartir durante todo el año y no sólo en las noches o días calurosos.

Ingredientes:
- 1/2 oz de Kahlúa
- 1/2 oz de Amaretto
- 1/2 de Frangelico
- 1/2 oz de vodka
- 1/2 oz de Bayley’s

Preparación:
Coloque hielo picado en una copa de champagne. Agregue los ingredientes en el orden arriba descrito.

Share Button

B52

Un trago, que se debe tomar se un sólo sorbo, no es tan fuerte ya que el Bayley’s suaviza los sabores mñas fuertes que tiene esta bebida. Sin embargo, como se debe tomar de un solo trago es facil que las copas se vayan ala cabeza.

Strawberry Fizz de champagne

Una preparación bastante fresca de la champagne, la dulzura de las frutillas y el azúcar, más el hielo trasforman este trago en ideal para dias calurosos.

Champagne Orange

Una combinación que puede resultar muy gratificante para el paladar, el sabor del champagne se mezcla con los sabores cítricos y dulces.

Aleluya

Un trago fresco para compartir en las noches cálidas de verano. El vodka, más la presencia de naranja lo hacen ideal para saborear en compañía de una rica tabla.

Bloody Mary

El mito indica que este trago es ideal para superar una noche de juerga, Lo picante del tabasco debería recuperar el cuerpo, pero cuidado el sabor de esta particular combinación no es del agrado de todo el mundo.

Izcaragua

Un trago con una preparación bastante cálida, la combinación del whisky más el amareto y la crema de plátano puede resultar un tanto agresiva para un paladar poco acostombrado al intenso sabor de los ingredientes.

9 thoughts on “Orgásmo múltiple

  1. Hola, Buenas tardes
    me gustaria obtener recetas, ingredientes y su preparacion de Tragos
    Espero tener una buena acogida, saludos cordiales
    Katherine

  2. Hola !!!! me gustaria saber si me pueden ayudar , necesito unas recetas para unos tragos para el ano nuevo , vamos a tener visitas y me gustaria hacerles unos buenos traguitos para el 31 !!!! Gracias ojalas dsepan ayudarme !!! Johanna

  3. me gustaría me ayuden con la carta que muestra los tragos que se pueden mezclar ya que necesito para crear una carta

  4. me gustaria mostraran fotos,de los cocteles.la pagina esta muy exelente los felicito,talvez me podrian ayudar con esa peticio.gracias

  5. buenas noches me gustaria aprender a prepaprar tragos y cocteles para navidad y año nuevo quedaria muy agradecido si me dieran algunas recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>