Sangría

Un tradicional trago español, la acidez que le otorgan los frutos cítricos al vino lo vuelven en un trago especial. Además, como se debe consumir frio resulta ideal para las noches de verano.

Ingredientes:
2 Botellas de Vino Tinto
100 cc Brandy
100 cc Triple Sec
1 a 2 Naranjas sin cáscara cortadas en cubos
1 a 2 Limones sin cáscara cortados en cubos
3 a 4 Cucharadas grandes de Azúcar Flor

Preparación:
Poner las naranjas y limones en cubos a macerar en frío en algún recipiente, junto con el azúcar, el brandy y el triple sec por al menos una hora.
Después de esto, juntar los ingredientes anteriores con el vino en un Bowl. Agregar hielo. De acuerdo al gusto, se le puede agregar más brandy, triple sec y/o azúcar.

Share Button

Sagria Simple

Una forma simple y rápida de preparar este delicioso trago español. Sin embargo, debido a sus componentes alcanza la misma textura y sabor que el habitual.

Clerico

Un suave licor que puede ser difrutados por todos quienes no están acostumbrados a beber tragos más fuertes. Sólo la presencia de vino lo convierten en algo prohibitivo para los menores, pero gracias a la gran cantidad de frutas los que buscan sabores más suaves estarán encantados.

Pisco Sour

El trago tradicional del Perú, un perfecto aperitivo para esperar una comida en abundancia, también se puede disfrutar acompañado de una tabla de picadillos. Lo refrescante de este brebaje lo otorga el limón y el azúcar.

Verano tropiocal

Refrescante preparación con un sabor especial por la inclusión de la granadina en ingredientes que son escencialmente cítricos, gracias a éstos el cóctel es ideal para terminar con la sed.

Ponche Fidel

Un trago complicado de clasificar, el té, más el ron, el vino y la fruta lo transforman en un brebaje de sabores opuestos, lo dulece del ron de contrapone con la acidez del limón y lo agradable del vino.

Mint Julep

Esta es una bebida que viene desde hace varios siglos, se hizo famosa en EEUU en el siglo XVIII. Mint es por las hojas de menta que contiene y Julep proviene de los arabes y se refiere a agua de rosa y se utiliza mucho en los tragos dulces.

3 thoughts on “Sangría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>