Receta del Coctel Azul transparente

Un trago de color exótico y de sabor fuerte, el vodka aporta la intesidad y la frescura de un licor que nació en la fría Rusia.

Ingredientes:
50 cc de Vodka
50 cc de Vermouth blanco
25 cc de Curaçao azul

Preparación:
Mezclar el Vodka y el Vermouth blanco. Añadir el curaçao y servir en copa alta con hielo.

Share Button

Bronx

Un trago de sabor bastante fuerte es el que entrega está preparación del gin, la potencia del trago sólo se ve aplacada con los jugos cítricos que aporta la naranja, pero su consistencia final se mantiene.

Canario

Un trago bastante simple y que es del gusto de muchas personas por el agradable sabor que aporta la naranja. Dependiente del consumidor puede ser preparado más suave o más fuerte.

Energy

Una combinación especial de licores, donde la presencia de vermouth se lleva todos los aplausos. Sin embargo, el sabor del vodka mezclado con el curacao hacen de este trago una buena alternativa para las noches de conversación.

Capitán

Simple y fuerte, un trago para las personas que están acostumbrados a beber bebidas con sabores intensos y sin mayores camuflajes ni combinaciones con otro tipo de bebidas.

Ada

La combinación de sabores entre el ron, el vodka, la frutilla y la naranja, hacen que la amrgura del vermouth apenas se sienta.

Blue Margarita

Una variación del tradicional Margarita, la diferencia es el color azul que se impregna en el trago gracias al curacao. Su sabor sigue siendo intenso debido a la presencia de tequila, pero muy refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>