Receta del Coctel Toro bravo

Otro de los tragos fuertes y cálidos que se pueden preparar con el tequila. La presencia del café lo transforman en un bebestible no apto para las noches de verano debido a su gran cantidad de calorías. Sin embargo, el limón puede otorgar algo más de frescura.

Ingredientes:
- 1 1/2 oz de tequila
- 1 1/2 oz de licor de café
- 1 espiral de limón.

Preparación:
Vierta los ingredientes en un vaso highball con cubitos de hielo. Remueva despacio. Adorne con el especial de limón

Share Button

Tequila Sunset

Un refrescante trago para las noches de verano. Además se puede transformar en una buena opción para celebrar la llegada de un nuevo año. Sin embargo, la presencia del tequila lo transforman tambien en un bebestible bastante fuerte y que puede ser algo engañoso.

Energy

Una combinación especial de licores, donde la presencia de vermouth se lleva todos los aplausos. Sin embargo, el sabor del vodka mezclado con el curacao hacen de este trago una buena alternativa para las noches de conversación.

Tintineo

Un saboros cóctel que es ideal para disfrutar durante un día de mucho calor, la frescura de la piña, más la cerveza lo transforman en ideal para pasar lo agobiente de las altas temperaturas.

Cucaracha

Un trago fuerte por la presencia del Tequila y el licor de café, que le otorga más grados de calor a un brebaje que por si solo ya es bastante caliente y hecho sólo para quienes gustan de sensaciones fuertes.

Cerveza verde

Esta preparación le ortorga a la cerveza un sabor especial, en algunos casos puede obviar un tanto la amargura de este fermentado, además el limón mantiene la frrescura de este tradicional brebaje.

Black widow spider

El sabor de la bebida cola se ve fuertemente alterado con la presencia del helado de vainilla y la crema. Sin embargo, la frescura de este cóctel es ideal para pasar una tarde de calor.

One thought on “Toro bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>