Receta del Coctel Tequilazo

La más emblemática de las preparaciones del tequila. Ten cuidado porque tomar más de un par te puede ocasionar algún tipo de problemas.

Ingredientes:
60 cc Tequila
Limón de Pica cortado en cuartos
Sal

Preparación:
Poner tequila en un vaso para tequila. Tomar ¾ del limón entre el dedo índice y el pulgar. En el espacio de la mano donde se juntan los dedos anteriormente nombrados, poner sal. Con la otra mano tomar el vaso de tequila. Para tomar: Lamer la Sal, Tomar el Tequila y Chupar el Limón. Finalmente que alguien te sacuda la cabeza.

Share Button

Submarino

Otro de los tradicionales tragos con tequila, pero ten ojo, porque la combinación con la cerveza puede resultar fatal para quien no está acostunmbrado a tomar licores fuertes y con extrañas mezclas.

Cucaracha

Uno de los tradicionales tragos a base de tequila. Lo llamativo de su preparación y su presentación lo hacen ideal para una noche con amigos para que les muestres tus dotes de barman.

B52

Un trago, que se debe tomar se un sólo sorbo, no es tan fuerte ya que el Bayley’s suaviza los sabores mñas fuertes que tiene esta bebida. Sin embargo, como se debe tomar de un solo trago es facil que las copas se vayan ala cabeza.

Café Mexicano

Un brebaje intenso, el amargo sabor del café se ve aplacado por el tequila, que le otorga una sensación extra.

Lupita

Un refrescante trago, gracias a la presencia de jugo de limón y agua mineral el sabor del tequila no resulta tan fuerte. Es especial para dias calurosos.

Satanás

Un trago, que como dice su nombre te puede llevar directamente a ver a satanás, debido a la gran cantidad de licores que se deben mezclar, además como su presentación debe ser con fuego, te sentirás en el infierno mismo.

One thought on “Tequilazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>