Rosita

Un refrescante trago en el que se combinan los sabores del limón con el tequila, más el toque que le puede dar el vermouth en dos diferentes versiones.

Ingredientes:
50 cc Tequila
50 cc Campari
15 cc Vermouth Dry
15 cc Vermouth Rojo
Twist de Limón

Preparación:
Combinar todos los ingredientes (excepto el twist de limón) en una coctelera con hielo. Batir y servir en vaso On the Rocks. Decorar con Twist de Limón (trozo de cáscara sin la parte blanca) dentro del vaso.

Share Button

Alaska

Un trago que puede servir de aperitivo por su toque cítrico que le entrega la naranja. Sin embargo, lo fuerte de este licor se mantiene, ya que su sabor no alcanza a ser absorvido.

Blue Moon

Refrescante y elegante. El gin combinado con el limón aportan un grado de sabrosura que se complementa a la perfección con el curacao.

Douglas

Un trago sólo para los amantes de los sabores fuertes, la combinación de sabores entre el vermouth seco y el gin vuelven el brebaje en algo de sabor muy intenso.

Canguro

El vodka combinado con el vermouth transfoman este trago en un brebaje bien seco que se acentúa con el sabor al limón y con el escazo hielo.

Afinidad

Un trago que puede resultar algo seco por la presencia de dos variedades de vermouth más las gotas de whisky, sin embargo el hielo hace que el trago sea fresco en su primer sorbo.

Silk Stockings

Un trago bastante cálido por la presencia del licor de cacao y la crema. Su combinación con el tequila lo pueden transformar en un buen aperitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>