Receta del Coctel Bebida de frutas

Una especie te té frio con sabores frutales, la gran cantidad de variedades de uva y el melón hacen de este brebaje iideal para quitar la sed y el calor.

Ingredientes:
1 Melón
1/2 kilo de Uva blanca
1 vaso de Zumo de Limón
1 litro de té
2-3 cdas de Azúcar
1 racimo de uva negra

Preparación:
Quitar el hollejo y las semillas de las uvas y pasar por la licuadora, junto con la mitad de la pulpa del melón. Cortar el resto del melón en bolitas. Colar el té, y antes de que esté del todo frío, agregarle el zumo de limón y el azúcar, mezclando bien para que éste último se deshaga. Poner en una ponchera el licuado de frutas, agregar el té y, al servir, añadir las bolitas de melón y granos de uvas negras sin hollejo y semillas.
Mantener en el hielo para servir bien helado, o añadirle cubitos de hielo al servir.

Share Button

Sol Naciente

Una novedosa preparación de este refresco representa un hermoso atardecer y simboliza en algo el sol saliendo del océano. Además los componentes de este jugo lo vuelven delicioso al paladar.

Refreso de mangos

Escencialmente un jugo de mango con algunos ingredientes que le aportan un mayor grado de frescura y dulzura.

Refresco Kiwi

Siempre los refrescos que tienen como ingrediente principal esta fruta han sido ideal para quitar la sed, pero esta preparación que contiene platano y bebida gaseos puede que no surta los mismos efectos.

Little Spark

Una preparación bastante veraniega por la gran cantidad de frutas que participan de este trago. Sin embargo, el aporte del whisky ayuda para que se mantenga el suave sabor del licor.

Cosmopolitan

Un trago muy dulce y fresco, la sequedad del vodka se complementa a la perfección con el dulce sabor de los arándanos, si a esto le sumamos la acides del limón, tenemos un trago perfecto.

Ponche Fidel

Un trago complicado de clasificar, el té, más el ron, el vino y la fruta lo transforman en un brebaje de sabores opuestos, lo dulece del ron de contrapone con la acidez del limón y lo agradable del vino.