Receta del Coctel Planters Punch

Una nueva variación del ron, gracias al agua mineral y al jugo de limón lo tarnsforma en un trago ideal para quienes gustan de gustos suaves.

Ingredientes:
1 medida de granadina
Hielo en cubitos
Agua Mineral
3 medidas de ron oscuro
1 medida de jugo de limon

Preparacion:
Mezclar los 3 primeros ingredientes en vasos largos con los cubitos de hielo y rellenarlos con agua mineral.

Share Button

Pacifico de Navidad

Un trago bastante fuerte, a pesar de la presencia de granadina y jugo de limón, resalta de sobremanera lo pesado del tequila. Este coctel es ideal para personas que gustan de suavizar en algo lo intenso del trago mexicano.

Gin Daisy

Esta es una de las preparaciones donde el gin adquiere un sabor muy suave y refrescante gracias a la prescencia del jugo de limón y la granadina, al servirlo con agua minearal es ideal para las tardes de verano.

Lupita

Un refrescante trago, gracias a la presencia de jugo de limón y agua mineral el sabor del tequila no resulta tan fuerte. Es especial para dias calurosos.

Brillo de Jamaica

Un trago que mantiene el sabor del vermouth, pero que le da un toque tropical gracias a la presencia de la fruta.

Clerico

Un suave licor que puede ser difrutados por todos quienes no están acostumbrados a beber tragos más fuertes. Sólo la presencia de vino lo convierten en algo prohibitivo para los menores, pero gracias a la gran cantidad de frutas los que buscan sabores más suaves estarán encantados.

Navidad con champagne

Un trago destinado a los adultos de la casa, la presencia de tragos fuertes como el ron y el whisky hacen de este brebaje una rica alternativa para apreciar las distintas variaciones que puede tener un espumante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>