Receta del Coctel Mai Tai

Uno de los cocteles más veraniegos que hay, el delicioso sabor a ron y la combinación entre ambos, el añejo con el blanco, más lo que puede otorgar la granadina y el jugo natural lo transforman en un trago clásico para disfrutar a orillas de la playa.

Ingredientes:
4 partes de ron añejo
4 partes de ron blanco
2 partes de Curaçao
2 partes de jugo natural de lima
1 Cda. de granadina
1 Cda. de jarabe de almendra o Amaretto
1 trozo de piña

Preparación:
Mezcle todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien. Cuele en un vaso alto helado lleno de cubitos. Decore con piña

Share Button

Cuba libre

Una mezcla perfecta entre la tradición cubana y lo más emblemático de Estados Unidos. Un coctel que puede ser refrescante para las cálidas noches de verano.

Mojito

Todo el sabor y la frescura del caribe se puede sentir en este trago, el ron blanco combinado con el limón, entre otras cosas, te pueden trasladar a La Habana.

Mai Tai

Un delicioso trago para compatir con un grupo de amigos. Refrescante por la presencia de frutas tropicales y el ron, que a pesar de ser una bebida fuerte logra ser muy delicioso y fresco para las noches de verano.

Margarita

Uno de los tragos tradicionales de México. Sin embargo el fuerte sabor del tequila se ve aplacado por el sabor que le otorga el limón y la sal.

Limonada roja

Un cóctel que termina con la sed y con el agobio que uno siente en los días de intenso calor. Sin embargo, al ser un tanto dulce los sabores que son más livianos se pierden.

Mary Pik

Un trago muy parecido al daiquiri, la frescura al trago esta vez la otorga la piña y es ideal para tomarlo mientras se disfruta de una cálida noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>