Daiquiri de Fresas

El tradicional trago que te entrega toda la potencia de un buen ron mezclado con el sabor dulce de las frutas y la azúcar, esta preparación la puedes alternar con diferentes frutas de la estación.

Ingredientes:
Ron blanco 25 ml
Crema de fresas 12 ml
Concentrado de lima 12 ml
Cubitos de hielo picados 4-5
1 fresa (para decorar)

Preparación:
Poner el hielo en una copa. Batir 25 seg. el ron, la crema de fresas y el concentrado de lima. Servir en la copa, si se desea se puede decorar también con azúcar glas.

Share Button

Zombi

Un trago sólo para los verdaderos amantes del ron, en él podras saborear los diferentes estilos de este licor y combinarlos con una gran variedad de frutas.

Kir

Una agradable preparación del vino blanco, ideal para disfrutar de un sabroso aperitivo. La crema le otorga una consistencia poco usual a los vinos, pero que se agradece.

Cosmopolitan

Un trago muy dulce y fresco, la sequedad del vodka se complementa a la perfección con el dulce sabor de los arándanos, si a esto le sumamos la acides del limón, tenemos un trago perfecto.

Silk Stockings

Un trago bastante cálido por la presencia del licor de cacao y la crema. Su combinación con el tequila lo pueden transformar en un buen aperitivo.

Alexander

Un cóctel algo pesado. El cacao, la crema de leche le dan calidez al gin. Ideal para disfrutarlo en un coctel.

Caruso

Nuevamente un trago intenso, la combinación entre el gin y el vermouth generan una sensación de agradable ardor en la garganta y el pecho, situaciñon que se ve disminuida por la presencia de la crema de menta.

3 thoughts on “Daiquiri de Fresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>