Pisco bebé

Un sabroso y suave trago, la leche condensada, la naranja y el azucar hacen que este cóctel sea casi como una malteanada con un poquito de alcohol.

Ingredientes:
60 cc de pisco
2 Cucharadas de Leche condensada
2 Cucharaditas de azucar
Gaseosa de sabor naranja
Hielo

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Sevir.

Share Button

Saruro

Un trago para tomar de preferencia en el invierno. La gran cantidad de leche lo convierten en un brebaje algo pesado, solo el leve sabor a ron que deja la preparación lo aliviana en algo.

Coctel navideño sin alcohol

Una variación del cóctel navideño para que disfruten los más pequeños de la casa. Algo dulce por la gran cantidad de leche condensada, pero que se placa un tanto gracias al jugo que aporta la naranja.

Cerveza Limeña

Un trago sólo para valiente, el sólo hecho de mezclar la cerveza con pisco puede resultar una bomba para un inexperto. Sin embargo, la leche condensada suaviza en algo la mezcla de tan fuertes sabores

Little Spark

Una preparación bastante veraniega por la gran cantidad de frutas que participan de este trago. Sin embargo, el aporte del whisky ayuda para que se mantenga el suave sabor del licor.

Bailey’s

Quien dice que no se pueden preparar las botellas de bailey’s en casa??!! ahora podras preparar bailey’s a tu gusto, haciendo las cantidades que quieras para compartir con los amigos o la pareja.

Bubby Burns

Nuevamente la presencia del whisky le dan a esta trago un sabor fuerte, más el vermouth seco esta combinación de sabores es sólo para paladares más exigentes.

4 thoughts on “Pisco bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>