Receta del Coctel Daikiri para el Brindis Navideño

Un cóctel para disfrutar antes de la cena navideña, la inclusión de frutilla y de limón lo convierten en un aperitivo especial. Además, la inclusión del ron blanco hacen que esta combinación sea irrestible, idealmente para noches calurosas.

Ingredientes:
Hielo
Limón
Azúcar
200g de Frutillas
50cc de Ron blanco
Menta fresca

Preparación:
En el vaso de la licuadora primero coloca el hielo, luego el limón y el azúcar. Licua hasta triturar bien el hielo.
Agrega las frutillas trozadas groseramente. Por último agrega el ron y licua hasta que quede un trago frozen.

Share Button

Bowle de Frutillas

Es ideal par disfrutar con la familia y los amigos. Este trago es imperdible debido al refrescante sabor que otorga la frutilla. Al mezclarlas con la sidra el sabor y la consistencia que adquieren los frutos son un deleite para esas cálidas noches.

Irish Car Bomb

Este delicioso trago 100% irlandés es en realidad una ¨bomba¨, una mezcla que no es muy común pero sabe muy bien. Para la preparación de este trago se necesita un vaso largo y grande y uno corto.

Mula de Moscu

Un trago que puede ser refrescante y saboros por la inclusión del limón, debe ser servido bien frío para que alcance su máxima expresiópn de sabor y textura.

Sin Remedio

Un trago muy fuerte para los paladares que no están acostumbrados al licor. Sin embargo, la soda y el jugo de naranja aportan para suavizar en algo este brebaje algo traicionero.

Limonada roja

Un cóctel que termina con la sed y con el agobio que uno siente en los días de intenso calor. Sin embargo, al ser un tanto dulce los sabores que son más livianos se pierden.

Café Irlandes (Irish Coffee)

Esta es una bebida vistosa creada a base de una mezcla que le da un sabor peculiar y exquisito. Existen muchas historias sobre su origen pero lo que si es certero es que el “Irish Coffee” surge en irlanda a mediados del siglo XX y se hace famoso en el Shannon International Airport.

2 thoughts on “Daikiri para el Brindis Navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>