Receta del Coctel Juanito Rosado

Especial para acompañar un aperitivo antes de cenar. Su sabor se asemeja en algo al piso souer, pero la diferencia la entrega la granadina que la otorga el color que lleva en su nombre.

Ingredientes:
50 cc Gin
20 cc Jugo de Limón
20 cc Granadina

Preparación:
Mezclar todo en una coctelera con hielo. Batir y servir en copa de Cocktail.

Share Button

Silk Stockings

Un trago bastante cálido por la presencia del licor de cacao y la crema. Su combinación con el tequila lo pueden transformar en un buen aperitivo.

Bronx

Un trago de sabor bastante fuerte es el que entrega está preparación del gin, la potencia del trago sólo se ve aplacada con los jugos cítricos que aporta la naranja, pero su consistencia final se mantiene.

Blue Margarita

Una variación del tradicional Margarita, la diferencia es el color azul que se impregna en el trago gracias al curacao. Su sabor sigue siendo intenso debido a la presencia de tequila, pero muy refrescante.

Piñata

La combinación de sabores entre el tequila y el licor de plátano es muy fuerte, por los mismo el jugo de limón suaviza en algo este sabroso trago.

Alaska

Un trago que puede servir de aperitivo por su toque cítrico que le entrega la naranja. Sin embargo, lo fuerte de este licor se mantiene, ya que su sabor no alcanza a ser absorvido.

Gin Daisy

Esta es una de las preparaciones donde el gin adquiere un sabor muy suave y refrescante gracias a la prescencia del jugo de limón y la granadina, al servirlo con agua minearal es ideal para las tardes de verano.

2 thoughts on “Juanito Rosado

  1. El juanito rosado de verdad, tiene otra preparacion nunca con gin menos con granadina, eso es una invencion de ustedes,averiguen para no cometer estos equivocos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>