Orgasmo

Un trago de sabor fuerte, pero refrescante, las medidas de vodka junto a la piña colada lo convierten en un coctel ideal para tomar una noche de varano disfrutando de la noche.


Ingredientes:
3 medidas de Vodka
3 medidas de Licor de Durazno
3 medidas de Piña Colada
1 medida de Granadina

Preparación:
Batir enérgicamente en una coctelera y servir.

Share Button

Morena Ardiente

Una extraña preparación del gin, su combinación con el licor de café y el brandy lo transforman en un trago bastante cálido, más bien para disfrutar durante días fríos.

Ada

La combinación de sabores entre el ron, el vodka, la frutilla y la naranja, hacen que la amrgura del vermouth apenas se sienta.

Sin Remedio

Un trago muy fuerte para los paladares que no están acostumbrados al licor. Sin embargo, la soda y el jugo de naranja aportan para suavizar en algo este brebaje algo traicionero.

Bloody Mary

El mito indica que este trago es ideal para superar una noche de juerga, Lo picante del tabasco debería recuperar el cuerpo, pero cuidado el sabor de esta particular combinación no es del agrado de todo el mundo.

Aleluya

Un trago fresco para compartir en las noches cálidas de verano. El vodka, más la presencia de naranja lo hacen ideal para saborear en compañía de una rica tabla.

ABC

El sabor amargo del vermouth se ve aplacado con la dulzura que puede entregar el licor de frutilla, esa combinación es ideal para disfrutarlo durante un aperitivo.

4 thoughts on “Orgasmo

  1. Vodka absolut con la combinacion ponche fruta echo en casa mas Red bull y hielo eso es lo mas rico te quieres morder los labios pero no puedes te sientes en tranx cuando escuchas musica electronica es bien fullllllll

  2. sean detallado para explicar la preparacion de los trago por ejemplo pido la receta de la preparacion del trago piña colada con alcohol y es mencionada la piña colada en ingrediente de la mezcla para preparar el trago el orgasmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>