Receta del Coctel Mojito

Todo el sabor y la frescura del caribe se puede sentir en este trago, el ron blanco combinado con el limón, entre otras cosas, te pueden trasladar a La Habana.


Ingredientes:
2 ramas de yerba buena o menta.
1 cucharadita de azucar
4 partes de ron blanco
4 partes de jugo natural de lima
Soda
Hielos en cubitos.
Una o dos gotas de Angostura

Preparación:
En una coctelera se tira al fondo la hiernabuena, la azucar y el jugo de limón, luego el ron bastante hielo y la soda. Se bate bien y se sirve decoralo con una ramita en el borde del vaso.

Share Button

Mai Tai

Uno de los cocteles más veraniegos que hay, el delicioso sabor a ron y la combinación entre ambos, el añejo con el blanco, más lo que puede otorgar la granadina y el jugo natural lo transforman en un trago clásico para disfrutar a orillas de la playa.

Sin Remedio

Un trago muy fuerte para los paladares que no están acostumbrados al licor. Sin embargo, la soda y el jugo de naranja aportan para suavizar en algo este brebaje algo traicionero.

Leo

Un trago especial por la combinación de sabores entre lo fuerte del whisky con el cítrico que puede aportar la naranja, además ésta se ve complementada con el perfume que puede otorgar las gotas de mandarina.

Tomás Fresh

Un refresco delicioso para los intensos días de calor, la combinación de los sabores frutales, más el aoporte del hielo y el helado lo transforman en un gran aliado para sortear las altas temperaturas.

Fidel Carlos

Un trago suave especial para los que no están tan acostumbrados al intenso sabor del vermouth, el ron más el agua y la naranja lo transforman en una especie de daykiri pero algo más intenso.

Clerico

Un suave licor que puede ser difrutados por todos quienes no están acostumbrados a beber tragos más fuertes. Sólo la presencia de vino lo convierten en algo prohibitivo para los menores, pero gracias a la gran cantidad de frutas los que buscan sabores más suaves estarán encantados.

3 thoughts on “Mojito

  1. mmmm… Si le pones todos esos ingrediente y los pones en una coctelera y los bates puede ocurrir que te bañaras por la explosion…
    Recomendacion: bati todo y despues ponele la SODA.. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>