Margarita

Uno de los tragos tradicionales de México. Sin embargo el fuerte sabor del tequila se ve aplacado por el sabor que le otorga el limón y la sal.


Ingredientes:
50 cc Tequila.
30 cc Triple Sec.
30 cc Jugo de Limón.
Sal.

Preparación:
Decore una copa grande de cóctel humedeciendo el borde con la rodaja de lima, y páselo por sal gruesa. Mezcle los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele en una copa de cóctel helada.

Share Button

Blue Margarita

Una variación del tradicional Margarita, la diferencia es el color azul que se impregna en el trago gracias al curacao. Su sabor sigue siendo intenso debido a la presencia de tequila, pero muy refrescante.

Mai Tai

Uno de los cocteles más veraniegos que hay, el delicioso sabor a ron y la combinación entre ambos, el añejo con el blanco, más lo que puede otorgar la granadina y el jugo natural lo transforman en un trago clásico para disfrutar a orillas de la playa.

Aleluya

Un trago fresco para compartir en las noches cálidas de verano. El vodka, más la presencia de naranja lo hacen ideal para saborear en compañía de una rica tabla.

Blue Margarita

Disfruta de todo el sabor del tequila con la típica acidez que otorga el limón, pero este trago te entrega un ingrediente extra que es el color azul que ofrece el curacao. Un cocktail ideal para disfrutar en las noches de verano ya que su frescura es incomparable.

Mai Tai

Un delicioso trago para compatir con un grupo de amigos. Refrescante por la presencia de frutas tropicales y el ron, que a pesar de ser una bebida fuerte logra ser muy delicioso y fresco para las noches de verano.

Cosmopolitan

Un trago muy dulce y fresco, la sequedad del vodka se complementa a la perfección con el dulce sabor de los arándanos, si a esto le sumamos la acides del limón, tenemos un trago perfecto.

2 thoughts on “Margarita

  1. hola amigo necesito alguas receta para preparar unos cocteles ligeros de preparar por ejemplo el mother foquer y uno que no recuerdo pero que se toma en una copa y con fuego ensendido en la copa

  2. SERA POSIBLE HACER UNA CIERTA CANTIDAD DE CÓCTEL Y LUEGO SERVIRLO NORMAL.
    OSEA POR EJEMPLO YO HAGO UN LITRO DE MARGARITA Y LO GUARDO Y LUEGO HAGO EL PROCEDIMIENTO NORMAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>