Receta del Coctel Kir Royal

La clásica preparación de la champagna, una variedad de este licor para disfrutarlo como alternativa de aperitivo.

Ingredientes:
Licor de Cassis
Champagne
Hielo

Preparación:
Colocá hielo en una copa Flauta para enfriarla. Cuando esté fría tirá el hielo y el agua de la copa y agregá una medida de Licor de Cassis completando el trago con champagne bien frio. Podés decorar con una cereza o una rodaja de limon.

Share Button

Caribbean Champagne

Un trago que resulta algo pesado por la presencia de ron y licor de banana, pero su sabor es exótico, ya que las burbujas del champagne le dan una expresión especial.

Strawberry Fizz de champagne

Una preparación bastante fresca de la champagne, la dulzura de las frutillas y el azúcar, más el hielo trasforman este trago en ideal para dias calurosos.

Kir

Una agradable preparación del vino blanco, ideal para disfrutar de un sabroso aperitivo. La crema le otorga una consistencia poco usual a los vinos, pero que se agradece.

Aperitivo navideño

Un rico aperitivo para la navidad, aunque es un trago algo cálido puede ser muy refrescante si se acompaña con una champaña bien helada.

ABC

El sabor amargo del vermouth se ve aplacado con la dulzura que puede entregar el licor de frutilla, esa combinación es ideal para disfrutarlo durante un aperitivo.

Planters Punch

Una nueva variación del ron, gracias al agua mineral y al jugo de limón lo tarnsforma en un trago ideal para quienes gustan de gustos suaves.

One thought on “Kir Royal

  1. Tomaba Kir Royal pero a veces me resultaba muy dulce por lo que cree una versión muy personal que me ha resultado exquisita por lo que la voy a bautizar Kir Royal VB,,, consiste en agregar al Kir Royal un toque importante de Campari,, queda con un toque mas seco, fresco y menos dulce,, me he convertido en adicta a este trago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>