Receta del Coctel Cerveza Combate

La mezcla perfecta entre los tipos de cerveza más populares, más aún si le agregamos algo de dulzor, este puede resultar ser un cóctel muy bueno.

Ingredientes
1/2 vaso cerveza rubia
1/2 vaso cerveza negra
1 cda de azúcar
10 gotas anís

Preparación
Mezclar todos los ingredientes y servir con una rodaja de limón.

Share Button

Submarino

Otro de los tradicionales tragos con tequila, pero ten ojo, porque la combinación con la cerveza puede resultar fatal para quien no está acostunmbrado a tomar licores fuertes y con extrañas mezclas.

Cerveza Limeña

Un trago sólo para valiente, el sólo hecho de mezclar la cerveza con pisco puede resultar una bomba para un inexperto. Sin embargo, la leche condensada suaviza en algo la mezcla de tan fuertes sabores

Sunny

Un trago que puede resultar algo fuerte para los que no están acostumbrados a mezclar licores, la potencia que otorga el ron es algo que podría ser un tanto traicionero para los amantes de la cerveza.

Tintineo

Un saboros cóctel que es ideal para disfrutar durante un día de mucho calor, la frescura de la piña, más la cerveza lo transforman en ideal para pasar lo agobiente de las altas temperaturas.

Cuba libre

Una mezcla perfecta entre la tradición cubana y lo más emblemático de Estados Unidos. Un coctel que puede ser refrescante para las cálidas noches de verano.

Afinidad

Un trago que puede resultar algo seco por la presencia de dos variedades de vermouth más las gotas de whisky, sin embargo el hielo hace que el trago sea fresco en su primer sorbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>